La dirigencia del Partido Revolucionario Democrático realizó la gira informativa número 26 para dar a conocer el plan estratégico a los dirigentes de áreas de organización; siendo esta reunión realizada en la provincia de Bocas del Toro,  con la que se cierra el ciclo de estas visitas.

El presidente del partido, Benicio Robinson, fue contundente al expresar que: «como Presidente del CEN no voy a permitir que ningún copartidario divida, ataque o denigre a otro miembro de nuestro partido». Por su parte para el Secretario General, Pedro Miguel González, fue claro al señalar que «la unidad y el claro convencimiento que nuestro partido es la esperanza de gobernar de este pueblo ante el grado de corrupción demostrado por el gobierno de Martinelli y la incapacidad del actual gobierno de Varela».

Estas giras informativas se realizaron en las 26 áreas de organización en todo el territorio nacional, destacándose el alto grado de participación de las estructuras del partido y demostrando que para el PRD #JuntosTodoEsPosible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario