El dirigente Ibrahim Valderrama, fue electo presidente del Circuito 8-5 o miembro del Consejo Directivo Nacional (CDN), por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), durante la celebración del congresillo correspondiente en la antigua sede del Global Bank.

Valderrama resultó electo presidente del PRD en el área del 8-5, que comprende el distrito de La Chorrera, con el voto de 126 delegados de los 201 presentes. En tanto que el Dr. Abdiel Medina fue apoyado por 69 delegados, hubo 6 votos nulos.
Mientras que la dirigente Zumaya Cedeño fue elegida presidente del Frente Sectorial Femenino o CND del área 8-5, al ser favorecida con 12 votos de 22 delegadas presentes. Adi de Velásquez fue apoyada por 9 delegadas.
La dirigente José Alvendas, fue electo como nuevo presidente del Frente Sectorial de la Juventud o CND del área 8-5, al ser favorecido con el voto de 11 delegados, contra 10 votos de Enrique Ávila.
El próximo congresillo será este miércoles 12 de octubre, a las 4:00 p.m., en la sede del PRD, ubicada en la Avenida México, entre Calle 26 y 27 Calidonia, correspondiente al Circuito 8-6, que comprende el distrito de San Miguelito.
Secretaría de Prensa PRD

Domingo, 9 de octubre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario