Israel Rodríguez fue electo como el nuevo presidente del área de organización en la provincia de Los Santos o miembros del Consejo Directivo Nacional (CDN), por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), escogido por la mayoría de delegados durante la celebración del congresillo.

Rodríguez resultó favorecido con el voto de 90 delegados, mientras que Rodolfo Solís el otro candidato a presidente del Partido en Los Santos, actual CDN, fue apoyado por 43 delegados, mientras que Ayvar Hernández resultó con 4 votos,3 nulos y 2 en blanco.

Soledad Castro fue electa presidente del Frente Femenino de la provincia de Los Santos, con el apoyo de 9 delegadas de las 13 habilitadas.

Como presidente del Frente de la Juventud de Los Santos, Olmedo Vergara, resulto favorecido en el desempate que se hizo lanzando una moneda, ante Viridania Delgado, al obtener 6 votos ambos candidatos.

El secretario de la Comisión Nacional de Elecciones, Víctor Vergara, afirmó que los congresillos realizados, se han desarrollo con mucho civismo, respeto y orden, sin ninguna incidencia que reportar.

“Ha sido un exitoso evento para el PRD en las provincias de Coclé, Veraguas y Los Santos y esperamos lo mismo en Herrera”, precisó Vergara.

A las 4:00 p.m. de este domingo 11 de septiembre se celebrará el congresillo de la provincia de Herrera, en el Hotel Los Guayacanes.

Secretaría de Prensa PRD

Domingo, 11 de septiembre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario