El exdiputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Julio Palacios, es el nuevo presidente del área de organización en la provincia de Coclé o miembros del Consejo Directivo Nacional (CDN), por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), escogido por la mayoría de delegados durante la celebración del congresillo.
Palacios resultó favorecido con el voto de 139 delegados, mientras que Manuel Pardo el otro candidato a presidente del Partido en Coclé, fue apoyado por 97 delegados. Este congresillo se desarrolló en completo orden y con toda la transparencia, en donde estuvieron presentes miembros del Tribunal Electoral.
Palacios militar y docente de profesión es miembro del PRD desde 1995, ocupa el cargo de delegado al Congreso Nacional Ordinario desde 1995 a la fecha, consecutivamente, ha sido miembro del Directorio Nacional en dos ocasiones, presidente del Partido en dos ocasiones, miembro del secretariado nacional y comisión política.
La compañera Paulina Henríquez fue electa presidente del Frente Femenino de la provincia de Coclé, con el apoyo de las 17 delegadas, en nómina única, y el presidente del Frente de la Juventud, Renaul Domínguez hijo, con 15 votos.
Secretaría de Prensa PRD
Viernes, 9 de septiembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario