La mayoría de delegados de la provincia de Herrera eligieron al exdiputado Mateo Castillero Castillo, como el nuevo presidente de esta área de organización o miembro del Consejo Directivo Nacional (CDN), por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), durante la celebración del congresillo.

Castillero Castillo presidente del PRD en Herrera, resultó favorecido con el voto de 80 delegados, mientras que Blanca Peña, fue apoyada por 62 delegados, mientras que Baltazar Tejeira resulto con 5 votos, y Emiliano Escudero 3 votos, 4 anulados.

Mariela de González fue electa presidente del Frente Femenino de la provincia de Herrera, con el apoyo de las 10 delegadas de las 14.

Como presidente del Frente de la Juventud de Herrera, José Bustavino, resulto favorecido con los votos de 10 de los 14 delegados.

El secretario de la Comisión Nacional de Elecciones, Víctor Vergara, afirmó que los congresillos realizados, se han desarrollo con mucho civismo, respeto y orden, sin ninguna incidencia que reportar.

“Ha sido un exitoso evento para el PRD en las provincias de Coclé, Veraguas, Los Santos y Herrera”, precisó Vergara.

 

Secretaría de Prensa PRD

Domingo, 11 de septiembre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario