El dirigente transportista Dionicio “Nicho” Ortega, fue electo presidente del Circuito 8-6 o miembro del Consejo Directivo Nacional (CDN), por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), durante el congresillo correspondiente realizado en la sede del colectivo.

Nicho Ortega resultó electo presidente del PRD en el área del 8-6, que comprende el distrito de San Miguelito, con el voto de 175 delegados de los 314 presentes. En tanto que Carlos Landero fue apoyado por 139 delegados.
Mientras que la dirigente Yanice Moreno fue elegida presidente del Frente Sectorial Femenino o CND del área 8-6, al ser favorecida por 21 votos de las 39 delegadas presentes. Kadine Gutiérrez fue apoyada por 17 delegadas, un voto nulo.
La dirigente Margorie Aldeano, fue electo como nuevo presidente del Frente Sectorial de la Juventud o CND del área 8-6, al ser favorecido con el voto de 17 delegados de los 31 presentes. Steven Manuel Leonardo fue apoyado por 14 votos.
Los próximos congresillos serán el domingo 16 de octubre, a las 10:00 a.m., en la Universidad ISAE, Changuinola, Bocas del Toro, y en el Rancho Comunal de Pueblo Nuevo, Circuito 12-1, Comarca Ngabe Bugle.
Secretaría de Prensa PRD

Miércoles, 12 de octubre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario