El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) comunica a todo el país, muy especialmente a toda su membresía, que aún no cuenta con los resultados oficiales del Tribunal Electoral (TE), sobre las elecciones internas donde fueron escogidos 4 mil 200 delegados al Congreso Nacional Ordinario.

A través de un comunicado, el PRD dejó claro que sólo la Comisión Nacional de Elecciones es el único ente oficial para dar a conocer los resultados de este proceso electoral interno.

Esto toda vez que en los medios de comunicación social y las redes sociales, han surgido declaraciones de personajes que no tienen la vocería oficial del Partido, para dar a conocer los resultados.

“Cualquier otro información que no salga de la Comisión Nacional de Elecciones, no es válida y sólo genera desinformación a la membresía”, precisó el comunicado del PRD.

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados finales, una vez obtenga del Tribunal Electoral las cifras oficiales del evento del pasado domingo 31 de julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario