El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebro este 11 de marzo su 38 Aniversario de Fundación, con la entrega de canastillas a los recién nacidos en la Sala de Maternidad del Hospital Santa Tomás.

prd_11_marzo_2017_38_evento_121

La significativa entrega de canastillas en la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás, llenó de alegría a las madres junto a sus recién nacidos que recibieron estos obsequios, de manos de la subsecretaría de Asuntos Comunitarios, Tesis Andrade, la presidenta del Frente Femenino del 8-1, Silka Vuelvas, y la presidenta de la Juventud del 8-7, Yadira Gamboa.

prd_11_marzo_2017_38_evento_120

Se entregaron canastillas a la Sra. Luz Alvarado, madre de mellizos, la Sra. Ileana Cumbrera y a la Sra. Kayra Linares, entre otras.

Paralelamente la Juventud del Circuito 8-10 realizó una entrega simbólica de canastillas a los 5 primeros nacimientos del día de hoy en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos de la 24 de Diciembre.

canastillasEl PRD continúo en su sede de avenida México con el convivio político-cultural que organizó para celebrar los 38 años de su creación y organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario