El actual presidente del área de organización de Darién, Álvaro Bristán y por la Comarca Emberá Wounan, Lemar Lino, fueron electos miembros del Consejo Directivo Nacional (CDN), por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El PRD realizó este sábado 1 de octubre, su congresillo en la provincia de Darién, en la Escuela Emilia Valdelamar, del Real, donde Bristán logró ser apoyado por 54 delegados y mantenerse como CDN de esta área de organización. El diputado Felipe Vargas consiguió el apoyo de 31 delegados, 1 voto nulo y 1 en blanco.

Por su parte Lemar Lino consiguió el apoyo de 13 delegados Emberá Wounan, para alcanzar el CDN del área de organización, mientras que Alquimidio Chocho sólo fue apoyado por 10 delegados.

Mientras que en la provincia de Darién resultaron favorecidas en su postulación como nóminas únicas, del Frente Sectorial Femenino, Ana Cedeño, 13 votos, y Frente de la Juventud, Elizabeth González, 9 votos.

El próximo congresillo será este lunes 3 de octubre, correspondiente al Circuito 8-7 (Chorrillo, San Felipe, Santa Ana, Calidonia, Ancón, Pueblo Nuevo, Betania), en la sede del PRD, desde las 4:00 p.m.

Secretaría de Prensa PRD

Domingo, 2 de octubre de 2016.

LEMAR LINO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario