El dirigente Amado Cerrud, fue electo presidente de los Circuitos 8-2, 8-3 o miembro del Consejo Directivo Nacional (CDN), por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), durante la celebración del congresillo correspondiente en el Hotel Express Inn Coronado.

Cerrud resultó electo presidente del PRD en el área del 8-2 y 8-3, que comprende los distritos de Capira, Chame y San Carlos, con el voto de 55 delegados, en tanto que Víctor Alvendas fue apoyado por 48 delegados.
Mientras que la dirigente Norma de Flórez fue elegida presidente del Frente Sectorial Femenino o CND del área 8-2 y 8-3, al ser favorecida con 9 votos de 11 delegadas presentes. Leydiana Cedeño fue apoyada por 2 delegadas.
La dirigente Gabriela Tuñón, fue electa como nueva presidente del Frente Sectorial de la Juventud o CND del área 8-2 y 8-3, al ser favorecido con el voto de 9 delegados, contra 4 votos de Ricardo Grajales.
El próximo congresillo será este domingo 9 de octubre, a las 11:00 a.m., en el antiguo local del Global Bank de La Chorrera, correspondiente al Circuito 8-5.
Secretaría de Prensa PRD

Sábado, 8 de octubre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario