Hoy 13 de febrero cumpliría 90 años el general Omar Torrijos Herrera, el panameño que entró en la Zona del Canal y en la historia como el hombre que dirigió la conclusión exitosa de la lucha centenaria de Panamá por su soberanía, completando nuestra independencia nacional.

Omar guió al país a la conquista de su futuro y al fundar, en 1979, el Partido Revolucionario Democrático le heredó al pueblo panameño una herramienta para la defensa de sus conquistas.

Este 90 aniversario se produce en instantes en que el PRD se propone recuperar la dirección del país para devolverle al pueblo panameño los derechos que le han sido conculcados en la última década, por gobiernos que dilapidaron los recursos que costaron vidas y sangre de varias generaciones de panameños. Esto sólo será posible por medio de la UNIDAD de todas la fuerzas que sueñan con un mejor Panamá posible, en torno a la candidatura presidencial de Nito Cortizo y con un gobierno que brinde respuestas a las principales demandas de nuestro pueblo, que luche contra la pobreza, por una educación de calidad para nuestros hijos y por la justicia social que todos y todas nos merecemos.

Acabar con la sexta frontera, la lucha contra la pobreza y la desigualdad, es el mejor homenaje que el PRD puede brindarle a nuestro líder en este noventa aniversario.

¡GLORIA ETERNA AL GENERAL OMAR TORRIJOS HERRERA!
¡VIVA EL PRD!
¡VIVA NITO CORTIZO!

Comité Ejecutivo Nacional
Partido Revolucionario Democrático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario