Héctor Saldaña fue electo como el nuevo presidente del área de organización en la provincia de Veraguas o miembros del Consejo Directivo Nacional (CDN), por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), escogido por la mayoría de delegados durante la celebración del congresillo.Saldaña resultó favorecido con el voto de 217 delegados, mientras que Ricardo Torres el otro candidato a presidente del Partido en Veraguas, fue apoyado por 125 delegados, 4 anulados.
Este congresillo se desarrolló con mucho entusiasmo y en completo orden, con toda la transparencia de la Comisión Nacional de Elecciones, en donde estuvieron presentes miembros del Tribunal Electoral.
Neysa Medina de Álvarez fue electa presidente del Frente Femenino de la provincia de Veraguas con el apoyo de las 21 delegadas de 38.
Como presidente del Frente de la Juventud, Luis Polanco resulto favorecido con 17 votos de 32 delegados.Mañana domingo continúa el PRD con el congresillo correspondiente a la provincia de Los Santos, a las 10:00 a.m., en la sede la Cooperativa del Educador Santeño (COOESAN), ubicada en Las Tablas, y a las 4:00 p.m. el congresillo de la provincia de Herrera, en el Hotel Guayacanes.
Secretaría de Prensa PRD
Sábado, 10 de septiembre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario