El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) lanzó formalmente su página web institucional

www.prdespanama.com, que será un instrumento de información para la membresía de este colectivo, durante el seminario: Política2.0 «Lo que todo activista político necesita saber para ganar las elecciones».

“El objetivo es tenerle toda la información de los procesos electorales internos, a toda la membresía y a los que quiera participar. Aquí van a encontrar el padrón electoral, todas las autoridades del partido, los miembros del Comité de Elecciones, los reglamentos de elecciones y todo lo concerniente a la organización electoral”, precisó el presidente del Comité Organizador del XI Congreso Nacional Ordinario, Gerardo Solís.

Señaló que la modernización del Partido, el uso de esta herramienta tecnológica al servicio de la democracia, es lo que estamos haciendo con este lanzamiento de su página web, “el éxito que se tenga dependerá de ustedes, está es una herramienta de comunicación que sirve en función del uso y la divulgación”.

La página web tiene como objetivo el de promover la equidad, la transparencia y la honestidad en todo el proceso electoral interno del PRD.

La membresía del PRD de 451 mil inscritos puede entrar a la página a partir de ahora y hacer sus consultas generales y seguirlos en sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube «@PRDesPanama».

 

Secretaría de Prensa PRD

Miércoles, 31 de agosto de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario