El Representante de Calidonia, Ramón Ashby Chial, fue electo presidente del área de organización 8-7 o miembro del Consejo Directivo Nacional (CDN), por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), durante la celebración del congresillo en la sede del colectivo.

En el Circuito 8-7 fue consensuada la nómina encabezada por Ashby Chial y el Representante de Pueblo Nuevo, Carlos “Tito” Lee, quienes resultaron apoyados, en el área que comprende Chorrillo, San Felipe, Santa Ana, Curundú, Calidonia, Bethania, Pueblo Nuevo, Ancón, con el voto 231 delegados, 6 votos en blanco.

Dalfia Acosta candidata única para presidente del Frente Sectorial Femenino o CND del Circuito 8-7, resulto favorecida con 18 votos de las 26 delegadas. 4 votos en blanco y 1 anulado.

Yadira Gamboa fue electa como presidente del Frente Sectorial de la Juventud o CND en el 8-7, con 9 votos de los delegados, 9 votos nulos y 4 en blanco.

Los próximos congresillos serán Circuito 8-9 el miércoles 5 de octubre, a las 4:00 p.m., en la sede del PRD, en el Circuito 8-10 el jueves 6 de septiembre, a las 4:00 p.m., en el Riande Continental Aeropuerto.

Secretaría de Prensa PRD

Lunes, 3 de octubre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario