El exrepresentante de Juan Díaz, Sergio Gómez, fue electo presidente del Circuito 8-8 o miembro del Consejo Directivo Nacional (CDN), por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), durante el congresillo correspondiente realizado en la sede del colectivo.

Gómez resultó electo presidente del PRD en el área del 8-8, que comprende los corregimientos de San Francisco, Parque Lefevre, Río Abajo y Juan Díaz, con el voto de 111 delegados de los 227 presentes. En tanto que la dirigente Damaris Gil fue apoyado por 107 delegados, Ismael Chaverri recibió 5 votos, 2 votos nulos y 2 en blanco.
Mientras que la dirigente Lexeira Ramírez fue elegida presidente del Frente Sectorial Femenino o CND del área 8-8, al ser favorecida por 16 votos de las 31 delegadas presentes. Tesis Andrade fue apoyada por 13 delegadas, 2 votos nulos.
El dirigente Jean Carlo Vitteri, fue electo como nuevo presidente del Frente Sectorial de la Juventud o CND del área 8-8, al ser favorecido con el voto de 10 delegados, de los 18 presentes. Humberto Villalobos fue apoyado por 8 delegados.
El PRD completó las 26 congresillos que se habían programado en todo el país, para la elección de todos los presidentes de área o miembros del CDN, presidentes del Frente Sectorial de la Juventud, presidentas del Frente Femenino y los 300 miembros al Directorio Nacional.
 
Secretaría de Prensa PRD
Jueves, 20 de octubre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario